Por otra parte, en Colombia sus fieles creyentes celebran el día de la Virgen del Carmen con coloridas caravanas por algunas carreteras del país y eucaristías celebradas en su honor.
Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. Aún es global dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los marineros.
El violador del mataleón en Marbella: «Eres muy guapa, dame un beso, quiero acaecer un rato contigo»
Por eso te suplico oh virgen del Carmen, que les concedas Lozanía a todas las familias del mundo, para que siempre y en todo momento gocen de buena Sanidad de alma y de cuerpo.
.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún favor o darles agradecimiento por algún favor recibido.
La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a superar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.
El escapulario del Carmen, que consiste en dos piezas de tela castaño unidas por una cuerda, se ha convertido en un elemento central de esta devoción.
De esta manera, luego de varias horas, las ardientes llamas cesaron y aunque se contabilizaron al menos 22 casas afectadas, aquella casa que tenía en su puerta el escapulario de la Virgen del Carmen no fue afectada por las llamas.
Si te interesa visitar algunos lugares especiales donde se celebra a la Virgen del Carmen, aquí te dejo una índice de santuarios que destacan por su belleza y su significado para los devotos:
La oración para todos los díVencedor es una plegaria de iniciación, en la que pedimos a la virgen del Carmen durante los nueve díTriunfador de la novena, la Gracejo o atención particular que con emergencia necesitas.
Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Redentor, que vive y reina por los siglos de los siglos.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que nulo te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu simpatía y devoción. Amen.
Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna energía nublar mi razón, enriquece mi prudencia y oraciones a la virgen del carmen mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi Certeza y mi devoción en ti cada día.
Presenta tus peticiones personales a la Virgen del Carmen, pidiendo su intercesión ante Todopoderoso por tus deyección y agradeciendo por su aprecio y protección